NX estará en sintonía con los tiempos actuales

Nintendo NX

Se acerca 2016, y eso implica, entre muchas otras cosas, que empezaremos a recibir nueva información de Nintendo NX, la nueva plataforma de la Gran N que ha sido pasto de rumores desde que fue anunciada hace meses. Por ejemplo, que será una plataforma pionera que mezcla consola de sobremesa con consola portátil.

¿Qué podemos esperar de Nintendo NX?

¿Qué podemos esperar de Nintendo NX?

Pues bien, ahora que se acaba el año, Takashi Tezuka, uno de los “grandes” de Nintendo, compañero de Shigeru Miyamoto en la mítica franquicia Super Mario, ha hablado sobre la empresa y sus planes de futuro de cara a 2016. Ha sido en una entrevista al medio Bloomberg, y aunque se ha centrado principalmente en el éxito que ha supuesto Super Mario Maker en Wii U, Tezuka también ha tenido palabras para NX.

Nos sentimos muy fuertes sobre la creación de cosas que estén en sintonía con estos tiempos” ha comentado, cuando la entrevista se ha dirigido hacia la sucesora de Wii U.

Se espera que el nuevo hardware de la compañía sea presentado en 2016, sin aplazarse su lanzamiento más allá de 2017. Sin embargo, una reciente misiva de Nintendo felicitando las fiestas navideñas ha disparado las alarmas, al no hacer mención a NX. ¿Qué planea Nintendo? ¿Veremos pronto algo de su nueva consola?

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2015 - 12:59 h

Descubre nuestras apps

stats