eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Minuto político Los temas de este miércoles

El protagonista de Watch Dogs era un "pringao"

Ubisoft espera que el nuevo protagonista de la extensión de Watch Dogs tenga más carisma que su predecesor y creen que será un personaje que gustará a todo el mundo.

Watch Dogs Bad Blood

WatchDogs creó muchas expectativas hasta que los jugadores presentaron sus quejas a su compañía desarrolladora porque según la comunidad, el protagonista carecía de carisma. Y es que todo desarrollador sabe, o debería saber lo importante que es este aspecto a la hora de crear un personaje, y más aún si se trata del protagonista de un juego de gran calibre.

Parece ser que Ubisoft admite que efectivamente puede que la comunidad estuviera en lo cierto y por ello, se exculpan clarificando las virtudes del nuevo protagonista para la expansión BadBlood.

Aurelien Chiron a través del medio Examiner afirma: “En primer lugar, creo que T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo. Se ha convertido en algo fuerte y popular para los jugadores, y es obvio que encajaría. Además tenemos que ser respetuosos con el núcleo del juego, y necesitábamos tener a alguien que tuviera habilidades de hackeo"

Por último y por si aún no nos hubiera convencido, insiste: "Como T-Bone tendrás nuevas ventajas y una poderosa arma llamada Eugene. Eugene es un coche de radiocontrol controlado por vosotros puede sacarnos de más de una situación difícil. Hemos cogido las partes fundamentales de la experiencia jugable del original y las hemos expandido".

Como siempre, esperaremos a ver que piensa la comunidad porque probablemente sus creadores, debieron pensar exactamente lo mismo de Aiden Pearce, el protagonista inicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha