Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El protagonista de Watch Dogs era un “pringao”

Watch Dogs Bad Blood

Alberto de la Vara

Watch Dogs creó muchas expectativas hasta que los jugadores presentaron sus quejas a su compañía desarrolladora porque según la comunidad, el protagonista carecía de carisma. Y es que todo desarrollador sabe, o debería saber lo importante que es este aspecto a la hora de crear un personaje, y más aún si se trata del protagonista de un juego de gran calibre.

Parece ser que Ubisoft admite que efectivamente puede que la comunidad estuviera en lo cierto y por ello, se exculpan clarificando las virtudes del nuevo protagonista para la expansión Bad Blood.

Aurelien Chiron a través del medio Examiner afirma: “En primer lugar, creo que T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo. Se ha convertido en algo fuerte y popular para los jugadores, y es obvio que encajaría. Además tenemos que ser respetuosos con el núcleo del juego, y necesitábamos tener a alguien que tuviera habilidades de hackeo”

Por último y por si aún no nos hubiera convencido, insiste: “Como T-Bone tendrás nuevas ventajas y una poderosa arma llamada Eugene. Eugene es un coche de radiocontrol controlado por vosotros puede sacarnos de más de una situación difícil. Hemos cogido las partes fundamentales de la experiencia jugable del original y las hemos expandido”.

Como siempre, esperaremos a ver que piensa la comunidad porque probablemente sus creadores, debieron pensar exactamente lo mismo de Aiden Pearce, el protagonista inicial.

Etiquetas
stats