Telltale podría lanzar pronto el quinto episodio de Game of Thrones

Episodio 4 de Game of Thrones Telltale Games

Esta semana habrá nuevas noticias sobres el quinto capítulo de Game of Thrones, el juego episódico de Telltale ambientado en el universo de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos. Así lo ha anunciado el estudio, a través de un tweet en su perfil de Twitter, en el que animan a los fans a estar atentos a la inminente información.

Primeros detalles de Minecraft: Story Mode

Primeros detalles de Minecraft: Story Mode

Por supuesto, conociendo a Telltale eso sólo puede significar una cosa: que muy pronto tendremos un tráiler del quinto episodio. Y si nos remontamos a los anteriores episodios, normalmente el capítulo suele llegar unos días después del tráiler. ¿Está a punto de llegar a nuestras manos la continuación de las aventuras (o mejor, desventuras) de los Forrester?

El quinto episodio llevará el título de 'A Nest of Vipers' (Un nido de Víboras), y si tenemos en cuenta el contexto del juego, eso podría significar que en este capítulo aparecerá uno de los personajes más queridos de la anterior temporada, Oberyn Martell, "la Víbora Roja". Por la serie, sabemos que ese personaje aparece por primera vez en Desembarco del Rey. ¿Eso significa que en este episodio la capital de los reinos tendrá vital importancia? En el juego, Mira Forrester es la protagonista de los acontecimientos que se desarrollan en la ciudad. ¿Qué le depara el destino?

Con el lanzamiento de este episodio, sólo quedará uno para el fin de temporada. ¿Deseas saber que le ocurrirá a los Forrester?

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2015 - 12:02 h

Descubre nuestras apps

stats