eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Capcom confirma la llegada de Dead Rising 3 a PC

El juego de zombies, hasta ahora exclusivo de Xbox One, llegará a compatibles este mismo verano con ciertas mejoras en su apartado visual.

dead-rising-3-pc-capcom.jpg

Ayer mismo os adelantábamos que Dead Rising 3, título hasta ahora exclusivo de Xbox One siendo además uno de los juegos más destacados de su lanzamiento, había aparecido listado en Steam, lo que no hacía más que aventurar el posible anuncio oficial de una versión del juego de Capcom para compatibles.

Finalmente la editora japonesa ha decidido confirmar hoy mismo dicha posibilidad publicando el tráiler que acompaña esta noticia. Dead Rising 3 llegará a PC a lo largo de este verano cargadito de zombies para que podamos seguir repartiendo leña a los no muertos a golpe de teclado o ratón.

Entre las novedades encontramos una mejora en el apartado gráfico, resolución a 1080p y 60 cuadros por segundo (la versión de Xbox One se quedó en 720p y a veces sufre para lograr los 30fps), unos efectos de iluminación y partículas remozados y múltiples compatibilidades con Steam, como Steam Cloud, Steam Trading Cards y nuevos logros.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha