Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom confirma la llegada de Dead Rising 3 a PC

dead-rising-3-pc-capcom.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ayer mismo os adelantábamos que Dead Rising 3, título hasta ahora exclusivo de Xbox One siendo además uno de los juegos más destacados de su lanzamiento, había aparecido listado en Steam, lo que no hacía más que aventurar el posible anuncio oficial de una versión del juego de Capcom para compatibles.

Finalmente la editora japonesa ha decidido confirmar hoy mismo dicha posibilidad publicando el tráiler que acompaña esta noticia. Dead Rising 3 llegará a PC a lo largo de este verano cargadito de zombies para que podamos seguir repartiendo leña a los no muertos a golpe de teclado o ratón.

Entre las novedades encontramos una mejora en el apartado gráfico, resolución a 1080p y 60 cuadros por segundo (la versión de Xbox One se quedó en 720p y a veces sufre para lograr los 30fps), unos efectos de iluminación y partículas remozados y múltiples compatibilidades con Steam, como Steam Cloud, Steam Trading Cards y nuevos logros.

Etiquetas
stats