Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sony Bend podría presentar un nuevo juego exclusivo para PS4

sony-bend-juego-ps4.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Sony se está poniendo las pilas de cara a dotar a PS4 de un nutrido catálogo de títulos exclusivos con los que desmarcarse de la competencia, y prueba de ello son los rumores que circulan sobre la posible presentación inminente de un nuevo juego por parte de uno de sus estudios internos, Sony Bend.

De hecho un insider, Thuway, ha comentado que “el nuevo juego de Sony Bend podría no enseñarse en el E3, pero se habla mucho sobre él; se trata de un juego de terror en mundo abierto, sin zombies”.

Estos comentarios y el hecho de que estudios como Sucker Punch, Ready at Dawn, Media Molecule y la propia Sony Bend estén ampliando notablemente sus plantillas nos hace pensar que podrían tener varios proyectos cerca de la fase final de su desarrollo, por lo que la conferencia de la compañía nipona durante E3 de la semana que viene sería el lugar ideal para un primer contacto con los jugadores.

Etiquetas
stats