Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony celebra el décimo aniversario de SingStar anunciando su lanzamiento para PS4

SingStar PS3 PS4 2014215

Noelia Valbuena

Una de las franquicias musicales del mercado cumple hoy diez años, se trata de SingStar, y para celebrarlo Sony ha anunciado que a finales de 2014 lanzará un rediseño del juego que incluirá una aplicación para los cantantes sociales.

Esta nueva versión para PlayStation 3 y por primera vez para PlayStation 4 contará con una aplicación gratuita que permitirá usar los teléfonos con sistema iOS y Android como micrófono, de esa forma no habrá límite en el número de amigos que puedan unirse a la fiesta.

El director de estudio de SCEE WWS, Dave Ranyard, ha comentado. “No puedo creer que haya pasado ya una década del primer SingStar. Es genial ver cómo ha crecido la popularidad de la marca a lo largo de los años, con 26 millones de discos vendidos y 25 millones de descargas de canciones hasta la fecha. En 2004 nos movíamos por territorio desconocido. En aquella época no había realmente ningún juego social o de fiesta, y la idea de cantarle a una consola era muy novedosa. Pero siempre hemos dicho que a la gente le encanta cantar junta, y SingStar permite, y seguirá permitiendo, cantar como un acto social”.

Con la versión para PS4 los jugadores podrán compartir sus momentos con la comunidad SingStar o publicarlos en las Redes Sociales desde el interior del juego, y con los desafíos de puntuación se podrá conectar con amigos de la comunidad PlayStation Network. Gracias a la cámara del sistema PS4 podrás convertir tu salón en un escenario musical y adoptar a tu personaje musical favorito con las máscaras que encontrarás en el juego.

El nuevo SingStar te permitirá ganar experiencia y recibir recompensas por la actividad que tengas en el juego, y con la aplicación gratuita podrás organizar tus listas de reproducción poniendo canciones en cola, para que no termine nunca la música.

Etiquetas
stats