Alcoyano visita Las Gaunas con intención de superar bache de resultados
El Alcoyano afronta el partido en Las Gaunas frente a la U.D. Logroñés con la intención de superar el bache de resultados y juego que el equipo de Paco López arrastra desde su actuación de la Copa del Rey, en la que casi elimina al Valencia en el estadio de Mestalla.
Desde entonces, el Alcoyano no ha vuelto a ganar y, además, el equipo ha dado una mala imagen al perder primero por 3-0 en casa del Sant Andreu y después al ceder un empate a dos goles ante el Sabadell en casa, cuando a falta de cinco minutos para el final el equipo de Alcoy ganaba por 2-0.
Debido a estas actuaciones, el técnico Paco López ha asegurado antes de viajar a La Rioja que “no sólo” quieren “ganar” sino que también quieren “recuperar el buen juego”. El Alcoyano se ha desplazado con las bajas significativas de Diego Jiménez y Xavi Molina por sanción, que han dejado a Paco López con Sergio Alcolea como único centrocampista específico en la plantilla.
Esto obligará al técnico del Alcoyano a tener que adelantar al central Berna, que seguramente será titular contra el Logroñés, mientras que, por otra parte, también se ha quedado en Alcoy el interior Juan Ufarte, que en los últimos días se ha resentido de una lesión muscular.
López ha preferido reservar a Ufarte junto con los descartes técnicos del defensa Luis Verdú, del delantero Anselmo y de los canteranos Álex y Jordi Carrión. Además, el preparador ha incluido en la lista a otro jugador de la cantera, el interior Devesa, que a principio de temporada gozó de algunos minutos.
0