Alegrias y penas en la Liga Asobal
El Portland San Antonio cayó (36-31) en su visita al Palacio de los Deportes de La Rioja en un partido en el que el equipo local, el Naturhouse La Rioja, certificó su gran momento al cosechar su tercera victoria consecutiva, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga SabadellAtlántico Asobal.
Por otro lado, el Reale Ademar de León volvió a la senda de la victoria al ganar con autoridad (36-26) al colista de la competición, el Keymare Almería, con lo que el bloque de Gregorio Borrego da casi por imposible la salvación al separarles ocho puntos del S.D. Teucro.
Los de Jordi Ribera vencieron gracias a las referencias ofensivas del extremo zurdo Martin Stronovsky (ocho tantos) y al pivote Julen Aguinagalde (siete),
con lo que mantiene intacta su pugna con el Pevafersa Valladolid por la cuarta plaza del Campeonato.
En el Palau D'Esports de Granollers, el Fraikin Granollers alcanzó un importante triunfo al derrotar (29-25) al Balonmano Alcobendas,
lo que le permite mantener su lucha contra el Pevafersa Valladolid y el Reale Ademar de León por la cuarta plaza. Por contra, con este resultado, el conjunto madrileño acabó la jornada en el descenso tras la victoria del Teucro del pasado miércoles frente al CAI Balonmano Aragón.
Por su parte, el Antequera 2010 se llevó los dos puntos de su visita al Polideportivo El Sergal de Cuenca al derrotar (28-32) al Cuenca 2016, por lo que respiran más tranquilos al alejarse de las posiciones de descenso directo.
0