Amador Mohedano, a Honduras
El hermano de Rocío Jurado acudió este jueves al plató de Supervivientes donde escuchó a su mujer una declaración de intenciones. Rosa Benito aseguró que quiere cambiar de vida, necesita más libertad y dijo que saldría más sin pensar siempre en el qué dirán.
Amador, que tenía esperanza de poder hablar con su mujer, a la que, según sus palabras, “la echo muchísimo de menos”, pero no fue así. El conductor del programa, Jorge Javier Vázquez, le anunció que iría a Honduras a tener un vis a vis con Rosa.
Muy emocionado, aseguró que “tendremos una noche loca”. Y de separación entre ellos, como se había dicho, nada de nada. Amador, a pesar de los comentarios de su esposa, insistió en que “Mi mujer sin mi no es nada y yo sin ella tampoco”.
Por otro lado, el hermano de la Jurado reconoció que Rosa comenzó a trabajar en televisión “por necesidad. Luego en 'Sálvame' encontró una familia sincera, que le dan cuartelillo, pero también ha sufrido mucho allí y todo eso se nota. Yo muchas veces le he dicho, 'déjalo', pero no quería hacerlo”.
En otro orden de cosas, la expulsada de la gala 9, fue Carolina. Y por otro lado, Jorge Javier Vázquez anunció que ¡Aída vuelve a la isla! Aunque, la vallisoletana no vivirá en la misma isla que el resto de los concursantes, se convertirá en su peor pesadilla. Nízar deberá convivir a solas 24 horas con cada participante.
Por último se desveló una de las incógnitas de esta semana en torno a Tatiana y Arturo, ¿tuvieron sexo? ¡Pues no! La stripper aseguró que no hicieron nada la noche que pasaron solos: “Yo dije desde el principio que no me iba a liar con nadie”.
0