Amor a primera vista
El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y ya son muchas las empresas que se han sumado a esta nueva campaña que une el consumismo con el amor. Una de las grandes que se ha unido a la campaña de San Valentín es Apple que desde su web anima a los usuarios para que compren sus productos para regalar a sus parejas el próximo 14 de febrero.En esta ocasión las flores, los bombones y las tarjetas se reservan para los más tradicionales, mientras Apple apuesta por las nuevas tecnologías y la música como la mejor manera de sorprender a los enamorados.
Los colores rosas y rojos protagonizan todos los catálogos, pero sin embargo los productos que Apple oferta son los mismos que incluía en su catálogo días atrás. El resultado es óptimo, ya que se venden los mismos productos, pero con la particularidad que están incluidos en una 'Guía de regalos para San Valentín' y la propia marca da la posibilidad de recibir los pedidos para la fecha tan señalada, el 14 de febrero. Además los pedidos que se hagan desde su web se enviarán al interesado con envoltorio, grabado y envío gratuitos para el iPod.
La lista es amplia, tanto en sus productos como en sus precios. el iPod touch, el iPod shuffle, el iPod classic... con diferentes capacidades (1GB, 2GB, 4GB, 8GB, hasta 160GB) son algunos de artículos ofertados, que junto con una gran variedad de fundas, cascos, altavoces y carcasas completan una larga lista para regalar a las parejas.
Pero no sólo los productos se pueden sumar a la cesta de la compra, sino que las canciones también se barajan como posibles regalos. Con slogans como 'díselo con música' pretenden captar la atención de los internautas para que seleccionen las melodías con las que más se identifican y puedan así declarse a sus parejas.
0