¿Beckham se quiere quedar en Milán?
El dueño de Los Galaxy de Los Ángeles, Tim Leiweke, rechazó los rumores que desvelan los deseos de David Beckham más allá del mes de marzo, cuando concluye su contrato de cesión, y no regresar al equipo angelino. “David tiene contrato con el Galaxy y tuve una conversación muy clara con él antes de marcharse y le encanta Los Ángeles”, dijo Leiweke a 'Los Angeles Times', esperanzado, aunque sabedor de los verdaderos deseos del inglés, muy contento en el Milan.
Leiweke desveló que lo que Beckham quiere es que “los Galaxy tengan mejor equipo” y sean competitivos.
“Y vamos a tenerlo. David no está interesado en irse”, sentenció. “Tenemos un contrato, nos hemos dado un apretón de manos, sus hijos van a una escuela aquí, fin de la historia. No hay historia. Regresará al Galaxy”, recalcó el duelo del club de la MLS.
Leiweke, que no se arrepiente del fichaje del astro, considera que “es un jugador de clase mundial” y que “aún tiene mucho que decir aquí” en Estados Unidos: “Me lo demuestra con goles como los que marcó con el Milan el otro día. Viendo los espectadores, los índices de televisión..., no tendríamos nada de eso sin él. No tendremos éxito hasta que ganemos en el campo, pero estaremos en posición de hacerlo esta temporada”, añadió, anhelando el regreso de su jugador para el comienzo de la nueva campaña en primavera.
0