Carmela y Massimo por Saray y Gerardo
Este domingo consecuencia de los cambios navideños, hemos tenido Gala de GH. Una gala que a parte de los vídeos subidos de tono a los que nos tiene acostumbrados Arturo, esta vez con su “prima hermana” Tati, nos ha dejado la expulsión de Siscu, nuevos nominados e intercambios a la italiana.
Muy seguro, presumía 'Arturito' de su que él sería el elegido de volar hasta Italia y así seguramente dejar su particular e irresistible “huella” entre alguna de las féminas italianas. Pero el destino esta vez le jugó una mala pasada y desveló como afortunados viajeros a Saray y Gerardo.
El de Irún ni pudo ni quiso disimular su malestar con esta decisión, con frases como “no lo entiendo”,...acompañados de un rostro que lo decía todo“.
Por su parte Gerardo y Saray lo que no podían disimular es la alegría de unos días de cambio, en el caso de Saray lejos también de las miradas de mamá, lo que presumiblemente nos dejará imágenes más “calientes” con su compañero.
En cuanto a los italianos que visitan nuestro gran hermano la verdad es que hay que decir que alegran el panorama de la casa con caras nuevas.
Massimo y Carmela, dos atractivos de 34 y 32 años.
Massimo, un morenazo de ojos azules y cuerpo de infarto que esculpe a fuerza de trabajo ya que es miembro de las fuerzas especiales del Ejército Italiano, en concreto paraparacaidista. Carmela una típica italiana morena siciliana, mujer de exuberantes curvas y ojos verdes que dejó a más de uno boquiabierto. Aunque ambos están solteros, Carmela parece haber encontrado a su amor dentro de la casa tras romper con su novio antes de entrar en el concurso. George un joven entrenador personal de 27 años al cual hecha mucho de menos.
Veremos que como estos visitantes se adaptan a nuestros grandes hermanos y que peripecias son capaces de hacer la gallega y Gerardo en tierras italianas.
0