La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Cervero y Borrel dan un respiro a la U.D. Logróñés

Rioja2

0

Gavà: Marcos; Javi, Juan Carlos, Socias,Raul; Céspedes (Eric, 68´), Dani Guerrero (Patri, 46´), Serramitja; Quino, Raducanu, Manteca. Banquillo: Fradera, Toni Quiles, Fran.

U.D. Logroñés: Rubio; Izquierdo, Milla, Ariño, Raul Torres, Molina, Salazar (Borrell, 67´), Arpón (Gibanel, 59´), Gaspar (Iñaki, 82´), Olavarrieta, Cervero. Banquillo: Pison (ps), Osado.

GOLES: 0-1 (10´): Cervero. 0-2 (87´): Borrell. ÁRBITRO: Barbera Fuentes, valenciano. Amarilla a Patri; Izquierdo, Molina. CAMPO: La Bóbila. 500 espectadores.

GAVA - U.D. LOGROÑES, 0-2

Los tres puntos que se ponían en juego en La Bóbila volaron hacia Logroño gracias al oportunismo y buen hacer en la definición de Cervero y Borrell. El punta visitante estuvo más listo que nadie y aprovechó un mal rechace de Marcos en el minuto diez para abrir el marcador, mientras que posteriormente el ex-Gavà consiguió de un gran lanzamiento de falta sentenciar el partido con un segundo gol en la recta final.

Los azulgrana necesitaban ganar para subirse al último tren de la salvación y esos nervios fueron el mejor aliado de los riojanos, que en la primera llegada batieron a un desacertado guardameta local. Arpón lanzó, dio en el pecho del portero y el rechace fue a los pies de Cervero, que con la defensa local clavada hundió en las dudas a los de Jaume Bonet. A partir de aqui nada reseñable en el primer tiempo. Tedioso, controlado por los de Visnjic ante un rival sin rumbo, que tuvo que esperar a la reanudación para rearmarse y crear algun problema a Rubio.

El equipo blanquirrojo jugó muy cómodo a favor de marcador y se intuía más peligro en sus aproximaciones. Serramitja monopolizó el juego ofensivo de los de la Bóbila, pero nunca dieron la sensación de poder llevarse el partido. El Logroñés, siempre dominador del centro del campo, cedió el balón en algunas fases del segundo tiempo, buscando jugar a la contra.

Cervero tuvo al segundo pero el marcador no se movió hasta el último suspiro, cuando Borrell lanzó magistral una falta hecha sobre él mismo en la frontal del área azulgrana. 0 a 2, el Gavà con los dos pies en Tercera y la U.D. Logroñés, instalada en la zona tranquila y casi salvada.

Etiquetas
stats