Cierre de La Expo
El Pabellón de La Rioja en la Expo cerró ayer la programación de actividades organizada por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial con una cata de vino de Bodegas Rioja Alta y la visita de 54 miembros de las peñas de Logroño que estuvieron acompañados por el director general de Justicia e Interior, Miguel Sáinz.
El stand 'La Rioja. El río de la vida' ha sido escenario durante los tres meses de duración de la Exposición Internacional 'Agua y desarrollo sostenible' de Zaragoza de catas de vino, aceite, chocolate, degustaciones, exhibiciones de artesanía, tratamientos de vinoterapia, talleres artísticos, espectáculos de danza y días dedicados a las cabeceras de comarca, entre otros actos.
En sus 359 metros cuadrados de superficie, el espacio riojano, uno de los más visitados del recinto, ha destacado por mostrar la importancia del río Ebro como generador de la biodiversidad y del rico patrimonio vitivinícola, cultural, económico, social, ecológico y medioambiental de la región, así como la estrecha relación existente entre el agua y el vino.
0