Cinco personas detenidas por presunto robo con fuerza
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, han procedido a la detención de cinco personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Los detenidos son tres hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 22 y 48 años, todos ellos de nacionalidad rumana y residentes en Miranda de Ebro (Burgos).
Los hechos que han dado lugar a estas detenciones se iniciaron en la madrugada de ayer, cuando la Central Operativa de Servicio de la Comandancia de Zaragoza comunicó a las provincias limítrofes que se acababa de cometer un robo con fuerza en un establecimiento comercial de la localidad de Mallén.
Los autores del robo se habían dado a la fuga en un vehículo en dirección a Logroño, por la N-232 y fueron interceptados tres horas después en el polígono industrial “Tejerías” de Calahorra.
En el vehículo en el que viajaban los detenidos fueron halladas 10 sudaderas, 7 chaquetas y seis pantalones de chándal, siete camisetas, dos bolsas de aseo, dos chándal completos y 275 euros en metálico procedentes de la maquina registradora.
Tras el hallazgo los agentes procedieron a la detención de estas personas, siendo trasladados los mismos a dependencias Policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.
Las diligencias junto con los detenidos y efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres de los de Calahorra, quien decreto su puesta en libertad.
0