Coloma disputa la la tercera prueba de la Copa del Mundo en la República Checa
El corredor riojano Carlos Coloma ha viajado a la localidad checa de Nave Mesto Na Morave donde el domingo disputará la tercera carrera de la Copa del Mundo de Bicicleta de Montaña.
El riojano tratará de consolidar, o mejorar, su actual clasificación, ya que de momento se mantiene como el tercer español en la clasificación general, en el puesto 24 con 120 puntos.
Aunque queda mucha temporada por delante, Coloma y los seis corredores españoles que tiene opciones de acudir a los Juegos Olímpicos están en un momento muy importante de la temporada de cara a decidir las tres plazas de la selección española.
Por eso, más allá de tratar de quedar lo más adelante posible Coloma debe “vigilar” a otros rivales como su compañero de equipo Sergio Mantecón, e Iván Álvarez, que ocupan los puestos 28 y 27 en la general, respectivamente.
El corredor ha explicado, en declaraciones que recoge la web de su equipo, el Wild Wolf Trek, que llega “muy motivado” a la prueba y “las sensaciones esta semana han sido muy buenas” a un circuito que le gusta.
0