Comienza la cuenta atrás para el Naturhouse
El Naturhouse La Rioja cuenta ya con todos sus jugadores de campo, aunque mantiene a Gurutz Aguinagalde lesionado. El equipo riojano ha arrastrado durante la pretemporada lesiones de varios jugadores y uno de ellos, el ruso Pavel Baskin, ha estado casi un mes sin entrenar al ritmo de sus compañeros; de hecho, no se esperaba que pudiera empezar la Liga, pero hoy a trabajado con el resto de sus compañeros, con lo que estará en disposición de disputar algunos minutos el sábado.
Aunque los riojanos, previsiblemente, no tendrán bajas en sus jugadores de campo, no contarán con Aguinagalde, por lo que dejarán ese puesto sólo en manos de Gregor Loger y contarán “para el banquillo” con el portero de su filial, el joven Javier Romero.
“Espero que no tengamos tanta mala suerte de que se vaya a lesionar Gregor”, explicaba el técnico de los riojanos, Jota González, quien lamentaba el que en esta pretemporada “hayamos tenido tantos problemas de lesiones”.
“No ha habido cosas importantes, pero varios jugadores han tenido que parar hasta dos semanas, y eso te corta el ritmo de trabajo”, ha lamentado. El técnico reprochó a sus jugadores hace días la falta de tensión que les ha llevado a encajar treinta goles o más prácticamente en todos sus amistosos. Ha reconocido que “no es algo que guste” aunque “en esos partidos miras otras cosas, no te importa tanto encajar, y, además nosotros los hemos jugado a un ritmo frenético y eso da más ataques al rival” pero “la Liga ya es otra cosa”, afirmaba.
NATURHOUSE LA RIOJA - J.D. ARRATESábado 12 de Septiembre: Palacio de los Deportes (20:00 horas). Logroño
0