Derrota del United

0

El Manchester United cayó sorprendentemente 1-0 frente al Bolton, en un partido dominado por los de Ferguson, pero en el que la ineficacia atacante y las bajas de Rooney y Cristiano Ronaldo hicieron que los tres puntos se quedaran en el Reebok Stadium. El gol de la victoria llegó a los once minutos de encuentro después de que el ex jugador del Real Madrid Iván Campo centrara un balón que Nicolás Anelka aprovechó para adelantar al Bolton.

Por su parte, el Liverpool venció contundentemente a domicilio 0-3 al Newcastle en un partido brillante de los de Rafa Benítez. Antes de la media hora de juego, el capitán del liverpool, Steven Gerrard, adelantó a los 'reds' tras un disparo desde el vértice del área izquierdo. Al minuto de la reanudación, el holandés Dirk Kuyt puso tierra de por medio y en el 66, su compatriota, Ryan Babel, sentenció el encuentro para el Liverpool, que sigue sin conocer la derrota en competición doméstica.

El otro equipo imbatido es el Arsenal, que, aunque le costó vencer al penúltimo, el Wigan, finalmente lo logró y eso que se presentó al Emirates Stadium con numerosas bajas, sobre todo en el centro del campo. Hasta el minuto 83 tuvieron que esperar los aficionados para ver el primer tanto de los de Wenger y el encargado fue Gallas, tras aprovechar un buen centro que cabeceó a gol. Dos minutos después, Rosicky marcó el segundo, resultado con el que llegó al final del encuentro y que deja a los 'gunners' líderes en solitario por delante del United.

Por su parte, el Manchester City venció 2-1 en el último minuto al Reading. Se puso por delante el City con un gol del ex jugador del Atlético de Madrid Martín Petrov. En la segunda parte, James Harper empató para el Reading. Pero cuando todo apuntaba al reparto de puntos, apareció el irlandés Stephen Ireland para dar tres puntos valiosos al Manchester City.

EL CHELSEA SIGUE SUMANDO.

Por detrás, cuarto, ya asoma el Chelsea que venció 0-2 en el Pride Park Stadium al colista del Premier League, el Derby Country. El primer tanto llegó a los 17 minutos de juego por mediación del costa marfileño Salomon Kalou. En la segunda mitad, Wright-Phillips transformó el segundo para los 'blues', resultado con el que terminarí el partido.

Victoria fácil la del Aston Villa que derrotó a domicilio 0-3 al Middlesbrough. El primer tanto, llegó de las botas del ex valencianista Carew, al filo del descanso. Después, el internacional por Suecia Olof Mellberg hizo el segundo y Agbonlahor cerró la goleada.

Pero la goleada más abultada de la jornada se vivió en el Goodison Park, donde el Everton endosó un contundente 7-1 al Sunderland. Yakubu, el australiano Cahill y Pienaar dejaron un 3-0 al descanso. En la segunda mitad, de nuevo Cahill y Yakuby, y Johnson y Osman cerraron el abultado resultado. De nada sirvió el tanto de Yorke para el Sunderland. Y el Birmingham-Portsmouth finalizó con victoria del equipo visitante por 2-0. Muntari y el croata Niko Kranjcar fueron los goleadores.

Etiquetas
stats