Detenida por usurpar dos cuentas de e-mail para enviar mensajes insultantes
Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al EDITE (Equipo de Investigación Tecnológica), de la Unidad Orgánica de Policía Judicial en La Rioja, detuvieron el día 18 a una mujer, vecina de Rincon de Soto, como presunta autora de dos delitos de descubrimiento y revelación de secretos.
En diciembre de 2006, con motivo de dos denuncias presentadas en el puesto de Aldeanueva de Ebro, según las cuales un autor o autores es desconocidos parecían acceder a sus cuentas de correo electrónico, y desde estas enviaban mensajes ofensivos e insultantes a diferentes personas.
Trasladas las actuaciones al EDITE, se inicio la Operación “Molestias”, que se ha caracterizado por su laboriosidad y prolongación en el tiempo, dando como resultado la detención de la citada mujer.
Instruidas las correspondientes diligencias y tras tomar manifestación de los hechos a la detenida, esta reconoció la autoría de los mismos, siendo puesta en libertad con cargos, y trasladas todas las actuaciones a la Autoridad Judicial.
0