Dolmar, premio a la exaltación de los valores riojanos
La empresa riojana Dolmar ha sido distinguida por el Centro Riojano de Madrid con la ‘Placa de Exaltación de los Valores Riojanos’ 2009. Esta entidad premia cada año a personalidades, empresas e instituciones que promueven y divulgan los valores ‘connaturales’ al espíritu riojano en la sociedad. En este caso y según la propia organización Dolmar es merecedora de este galardón por su ‘su trayectoria y la labor realizada en la difusión y el desarrollo del mundo de la enología’.
Los responsables de Dolmar han acogido con gran entusiasmo y satisfacción este reconocimiento por parte del Centro Riojano de Madrid y han asegurado que es algo ‘que nos anima a seguir trabajando y esforzándonos por promover la innovación dentro del sector vitivinícola desde La Rioja’, ha asegurado el gerente Mariano Fernández Soto.
La entrega de premios se celebrará durante la tradicional Comida de Hermandad, como viene siendo habitual, durante las fechas próximas a las fiestas de San Bernabé y el Día de La Rioja, en la sede que esta institución tiene en la madrileña calle Serrano. En concreto será el día 6 de junio a las 14.00 horas.
0