Efrén tiene el corazón partío
Efrén y Soraya, la pareja surgida hace unos días del programa Mujeres y hombres y viceversa, han roto. Así lo confirmó Kiko Hernández en El programa de Ana Rosa.
Al parecer, el motivo de la ruptura es la infidelidad de Soraya, que mantuvo más que palabras con Carlos H, el ex concursante de la presente edición de Gran Hermano.
Según cuenta Kiko, tras la entrevista con Mercedes Milá el día que fue expulsado de Gran Hermano 10, Carlos H se fue a una conocida discoteca madrileña con el resto de los concursantes expulsados, y allí se encontró con Soraya. Tras conocerse, tuvo más que palabras.
Tras conocerse esta infidelidad, la joven ha cambiado su número de teléfono y se encuentra en paradero desconocido. Según Explica Kiko, la elegida por Efrén reconoció los hechos y le aseguró que se arrepiente de haberse metido “en la televisión” porque es “un juego muy sucio”. Además, hizo saber su intención de no volver a pisar un plató, porque la “siguen las 24 horas”.
Además, la muchacha está preocupada porque van a “machacar” su imagen. Efrén eligió a Soraya en el concurso de entre otras muchas chicas con las que mantuvo citas. Por su parte, Carlos H había declarado en Gran Hermano los sentimientos amorosos que sentía por Loli, otra ex concursante del reality. Según ha afirmado Kiko Fernández Carlos H y Soraya ya se conocían y habían mantenido relaciones.
0