El Algeciras agrava su situación al caer ante Arrate (26-35)

0

El Algeciras Balonmano agravó su mala situación y cayó derrotado ante el Arrate, que tomó nuevo impulso para acercarse a la zona alta de la tabla.

El Algeciras dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la ASOBAL tras caer derrotado en su pista frente a un rival que se mostró muy superior.

Las cosas empezaron a ponerse mal para el cuadro que entrena Ricard Franch nada más comenzar el encuentro y durante los primeros treinta minutos se constató que la diferencia de plantilla y potencial entre los dos equipos favorecería al cuadro vasco.

El Algeciras trató de imponer el juego rápido y sin descanso del que tanta renta ha sacado en jornadas anteriores, pero el Arrate le superó en efectividad y los de casa se vieron obligados a aguantar el tipo gracias a las intervenciones del portero Tsilimparis.

El cuadro visitante cimentó su victoria con un juego brillante, seriedad atrás y efectividad en ataque para minar poco a poco la moral de los algecireños.

En la segunda parte el Algeciras se vio mucho más superado, ya que el segundo tiempo comenzó con un parcial demoledor de 1-7 y empezó a acusar nervios y a cometer imprecisiones.

El juego de los de casa no mejoró y al Arrate le bastó con mantener el nivel de la primera parte para abrir brecha en el marcador.

Las diferencias de cinco, seis y siete goles se antojaron insalvables para el Algeciras Balonmano, que no tardó demasiado tiempo en bajar los brazos ante un Arrate que sigue su camino ascendente.

Etiquetas
stats