El Barça gana con Iniesta
Tras la espectacular victoria europea contra el Bayern, el Barcelona afrontaba un partido de entreguerras antes de viajar al Allianz Arena. Guardiola reservó Puyol, Eto'o, Xavi y Piqué y su equipo perdió fluidez, pero no eficacia, gracias a un gol de Iniesta a los 46 segundos del inicio y otro en propia puerta de Morris tras un tiro del albaceteño mediada la segunda parte.
El gol tempranero de Iniesta, que remachó a placer tras una gran internada por velocidad de Henry, adormiló al Barcelona, que a punto estuvo de ver como le empataba el Recreativo en dos ocasiones muy claras que Lamas y Nayar exigieron la respuesta de Valdés, inédito en el último partido de 'Champions'.
El resto de la primera parte transcurrió sin apenas sobresaltos, con los intentos de Bojan como principal argumento local. Tras el paso por vestuarios, el partido se animó gracias a la voluntad de Iniesta, que tomó el mando azulgrana ante la extraña invisibilidad de Messi. El argentino incluso falló un penalti por mano de Casado en la recta final del partido.
Arrancando desde la izquierda, Iniesta bailó con su par, le superó y metió un centro que rebotó en Morris. El balón entró pegado al palo ante la impotencia de Riesgo, que estaba completando una buena actuación en el Camp Nou. Sentenciado, el partido languideció tras un gol anulado por fuera de juego a Sisi, el que más lo intentó en el bando visitante.
0