La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

El Barça juega en León pensando en Israel

Rioja2

0

El Axa FC Barcelona visita este sábado (20.30 horas) la cancha del Grupo Begar León, colista de la ACB, siendo el claro favorito al triunfo, y con el objetivo de conseguir una victoria cómoda con la que reforzar su moral y confianza antes del primer choque ante el Maccabi Tel Aviv en los cuartos de final de la Euroliga, el próximo jueves en Israel.

Para el equipo barcelonista, el triunfo en León supone una obligación para no despegarse de la cabeza del campeonato, en el que marcha en la cuarta posición igualado con el Tau Vitoria, a dos victorias del DKV Joventut y a cuatro del Real Madrid, aunque igualmente importante es que ofrezca un juego convincente antes del enfrentamiento con el Maccabi.

Para el partido en León, Xavi Pascual tiene la duda de la participación de Alex Acker, debido a un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que se produjo el en el partido ante el Granada en el Palau Blaugrana (85-75), en el que los azulgrana se reencontraron con la victoria después de haber perdido ante el Cajasol (76-86).

Etiquetas
stats