El Calahorra sigue sin perder
Los grandes este fin de semana no han querido perder y siguen dándole más emoción a la liga de Tercera. En el duelo vecinal, el C.D. Calahorra recibía al Arnedo, con la cabeza eso sí puesta más en su próximo partido, el del domingo ante el C.D. Logroñés.
Los rojillos estuvieron cómodos y tranquilos en todo momento, controlando el encuentro; abrieron la lata visitante en el min 4 con un disparo de Iñaki desde la frontal que recibe Ignacio y con la caña pone el balón para que Sota, sólo en el segundo palo, empuje el esférico al fondo de las mallas.
A partir de este momento, los rojillos levantaron el pie del acelerador jugando con más tranquilidad y al primer toque pero atascándose en el centro del ataque ante un Arnedo que no llegaba.
En la segunda mitad, más de lo mismo, aunque se notó que los locales ya estaban pensando en su próxima cita liguera ante el Logroñes. Martín Furiga rubicró el partido en el min 88 con una jugada que empezó con un pase magistral de Javi Sánchez desde el centro que dejaba sólo al ariete argentino ante el portero que no perdonó. Finalmente, dos a cero para el C.D. Calahorra.
0