El CF también quiere resucitar este domingo
El Logroñés CF recibe este domingo en Las Gaunas a la Real Sociedad B, un rival incómodo y ante el que los de Rafa Sáez tienen cuentas pendientes de pasadas temporadas. Pero ahora el objetivo es sumar tres puntos que permitan a los logroñeses mantener la distania con los puestos de descenso (el Valladolid B ganó este miércoles y está a un punto de los riojanos) y, de paso, meter de lleno en la pelea a los donostiarras.
Después de cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota la confianza ha regresado al equipo rojiblanco que ve como cada vez son más los equipos que entran en una lucha en la que ellos han sabido estar durante toda la temporada.
Esa es una de las cartas que juega a su favor. Toda la temporada en puestos comprometidos son un grado de experiencia para un equipo que ha sabido administrar a la perfección esas situaciones y que en la recta final del curso ha pisado el acelerador para poner tierra de por medio con esos puestos.
El rival no será sencillo. Ninguno lo es pero la Real B es uno de esos filiales capaces de dar la campanada ganando a rivales tan complicados como el Sestao, el Barakaldo o el Real Unión y de pinchar ante equipos de la zona baja como el Osasuna B.
Así, en busca de la octava victoria y de los 36 puntos, el Logroñés CF confía en que este sea su particular domingo de resurrección.
0