El Club de Marketing pretende crear una sociedad mercantil
El Club de Marketing se planteó la necesidad de crear una sociedad mercantil participada al cien por cien por su entidad para promover estudios, informes de coyuntura y publicaciones. Una iniciativa que el Club de Marketing presentó en su Asamblea Extraordinaria.
Además en el encuentro de esta asociación, que cuenta con 1.100 socios, se destacó el aumento del 36 por ciento de empresas participantes en las actividades, así como el crecimiento del 18 por ciento de las actividades que el Club ha desarrollado entre el 2006 y 2007. Igualmente resaltaron la subida del 48 por ciento de personas interesadas en la bolsa de trabajo.
En relación a las cuentas de la asociación, durante el presente ejercicio se alcanzó un volumen de 786.000 euros, un 39 por ciento de presupuesto más que en el ejercicio anterior, debido a nuevos proyectos y nuevas actividades como foros, Programas Superiores y Masters. Para el 2007-2008 se prevé un aumento del diez por ciento.
Entre los proyectos que el Club de Marketing tiene previsto acometer resaltan los centrados en las necesidades que tienen las empresas que piden cada vez mas soluciones en el área comercial, debido a la fuerte competencia que se está produciendo a nivel nacional e internacional. En este curso se presentará además el estudio 'Estructuras comerciales 2007', análisis realizado en mas de 300 empresas de La Rioja.
Finalmente dieron a conocer que la nueva sede, cuya construcción se iniciará en enero de 2008, tiene un presupuesto de 1,32 millones de euros.
0