El colista aguanta hasta el cabezazo de Toño
El Ciudad de Alfaro supo sufrir y puso las cosas más difíciles de lo esperado a un Agoncillo que dispuso de las ocasiones más claras, pero que no pudo disfrutar de la mayoría de ellas hasta que no consiguió adelantarse en el marcador.
Los avioneros se encontraron en su visita a Alfaro a un equipo que no se merece la posición que ocupa en la tabla. El Ciudad de Alfaro estuvo acertado y combativo y el encuentro estuvo abierto para ambos conjuntos hasta que en el minuto 75, Toño, recién salido al campo, ponía un espléndido cabezazo a saque de esquina y adelantaba a los visitantes (0-1).
Hasta entonces, el Agoncillo no había estado cómodo. Dispuso de dos ocasiones en la primera mitad, que no llevó a buena, pero encontró el buen juego del Ciudad de Alfaro, un equipo al que le falta suerte y acierto en los metros finales.
Tras el gol visitante, los locales se descompusieron moralmente, algo que aprovechó el Agoncillo para jugar sus mejores minutos.
Ciudad Alfaro: Sergio, Chisco, Luisan, Galo, Diego, Fernando, Pablo, Dani, Baldero (Alberto, 64), Magollán, Ignacio (Llorente, 45).
Agoncillo: Adrián, Cata, Manolito, Metola, Chino, Luis, Vitín, Manu (Toño), Óscar, Marcos y Carlos.
Goles: 0-1: min.75. Toño.
Árbitro: Diego Alonso. Amonestó a Dani y a Alberto por el Ciudad de Álfaro y a Óscar, Metola, Marcos, Carlos y Jorge por el Agoncillo.
0