El Femesala vence por la mínima a domicilio al Kupsa

Rioja2

0

Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Pilar, Bea, Miate y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Carmen e Itziar.

Femesala: Mónica, Miriam, Vero, Txitxo y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Susana, Andrea y Noelia.

Pabellón Municipal de Lobete. Ante unos 150 espectadores. Colegiados, Santander Flamarique y Jordán Valentín del Colegio Aragonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Merche y Bea en el Kupsa 4 Arcos Logroño.

KUPSA - FEMESALA, 3-4

El Femesala Elche de Maravillas Sansano regresa a la senda del triunfo tras un sufrido triunfo a domicilio ante un Kupsa 4 Arcos Logroño que luchó hasta el final del partido en busca de sumar puntos vitales para la permanencia. El choque comenzó con dominio de balón de las levantinas, que monopolizaban el curso de un partido en el que tardaron en llegar los goles. El primer tanto no se produjo hasta los quince minutos de partido, obra de Pilar, tras un remate desde once metros que se estrellaba en el palo para recoger el rechace y hacer el 1 a 0. Minutos más tarde, en su intento de despejar un peligroso centro al área, Pilar devolvía las tablas al marcador.

En una vertiginosa contra, Ju Delgado culminaba la remontada ilicitana con un preciso remate al segundo palo. Ya en el último minuto del período, sendos tantos del Femesala, obra de Ju Delgado, en una contra, y Laura, tras aprovechar un despiste defensivo de las riojanas, dejaban al Femesala con una holgada renta a su favor. Con el luminoso a favor, el Femesala optó por contemporizar el juego en la segunda parte, ante un Kupsa 4 Arcos Logroño que poco a poco comenzó a buscar con ahínco un tanto que devolviera a la lucha por el triunfo.

Tras optar por alternar el juego de cinco, el Kupsa conseguía recontar distancias con un tanto de Carmen a los 28 minutos de juego. Superada la medianía, Sandra de cabeza aprovechaba un servicio al segundo palo para devolver la emoción al desenlace del partido. El Femesala optó entonces por incrementar la intensidad de su juego tratando de buscar posesiones de balón mucho más largas con la firme intención de contemporizar el curso del partido. El saber hacer de las levantinas les permitiría finalmente hacerse con el triunfo por la mínima, una vez que ni riojanas ni ilicitanas consiguieron perforar la portería contraria en el tramo final del choque.

Etiquetas
stats