¿El fin de Risto?
¿Se irá de Operación Triunfo o solo será una estrategia para seguir dándose publicidad? Éso no lo sabemos, tendremos que esperar hasta que comience la próxima edición del reality.
Él considera que hay momentos en los que hay que irse sí o sí, y no esperar nunca a que sea obligado porque entonces no te vas, te están echando. Lo más importante es marcharse lejos para no escuchar ni el más mínimo resto de los que se quedan.
El polémico publicista nunca deja de dar la nota, ni aún para decir adiós, y es que, ni siquiera lo dice de forma explícita, aunque de sus palabras no sólo se intuye su marcha, sino que también parece que deja perlas para el programa que le dio la fama. “Es la operación salida de las cosas que ya huelen, porque duran demasiado”, y que “No hay nada más vulgar que pecar de exceso.”
Aunque bueno, quizá lo diga por él mismo o mejor dicho, por el personaje que creó para hacer de jurado en OT. ¿Quién sabe?
La verdad es que entre los fans de OT hay diferentes opiniones. Unos dicen que es el mejor miembro del jurado, porque crea polémica y le da vidilla al concurso. Otros simplemente no lo aguantan, pues dicen que degrada y humilla a los chicos que van en busca de un sueño.
Pero sea como fuere, lo que es cierto es que nadie se olvidará de tan singular personaje, y como se suele decir, da igual cómo hablen de ti, lo importante es que lo hagan.
Y eso es lo que debió pensar cuando hizo de su persona y de otras tantas, como Virginia, una campaña de publicidad. La verdad es que como publicista no tiene precio.
Ha dejado huella en los que veían OT y ahora se va o no, dejando frases y momentos para la posteridad como éstas: “Igual me equivoco mucho, pero creo que sólo hay una cosa más importante que el saber estar, que es el saber no estar. Quererse bien. Quedarse a gusto. Gritar tu ausencia. Y dejarlo ahí.”
0