El Gobierno propone encuentros de trabajo entre el Ayuntamiento y las Consejerías
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha remitido hoy una carta al Alcalde de Logroño, Tomás Santos, en la que le expresa su disposición al diálogo y su actitud de colaboración para abordar asuntos de interés general, “desde la máxima lealtad institucional que debe primar entre las Administraciones en la toma de decisiones que deben redundar en beneficio de los logroñeses y de los riojanos”.
En esta carta, que responde a otra del Alcalde de Logroño recibida hoy mismo, Pedro Sanz propone que, “para hacer efectivo y operativo este diálogo sobre las propuestas que tú me planteas”, se celebren encuentros de trabajo de los responsables municipales con cada una de las Consejerías competentes en las diferentes áreas. En este sentido, el presidente del Gobierno de La Rioja comunica al alcalde que ya ha trasladado las instrucciones correspondientes a cada Consejería.
Asimismo, Pedro Sanz indica en la carta que, una vez celebradas las reuniones de los distintos departamentos de ambas Administraciones, se convocaría un encuentro entre el Jefe del Ejecutivo regional y el alcalde “para formalizar los posibles acuerdos a los que se pudiese llegar”.
“Con los mejores deseos de éxito en este trabajo que emprendemos juntos”, concluye la carta enviada por el presidente del Gobierno de La Rioja al alcalde de Logroño.
0