El Gobierno saca a subasta cinco vehículos oficiales
El Gobierno de La Rioja venderá, vía subasta, cinco vehículos de representación pertenecientes a su parque móvil que realizaban hasta ahora el servicio de transporte de altos cargos de la administración regional. A la subasta, que se publica hoy en el BOR, pueden presentarse ofertas por parte de personas físicas o jurídicas durante un plazo de quince días – en concreto, hasta el 6 de agosto-.
Además, esta reducción del parque móvil se suma a la efectuada el pasado año con la venta, por el mismo procedimiento, de otros tres vehículos Audi A6, por un total de 18.387 euros.
Los cinco vehículos que ahora salen a subastan también son modelos Audi A-6 adquiridos entre los años 2004 y 2005, que se encuentran en buen estado mecánico, de interior, chapa y pintura. De acuerdo con el informe de tasación, elaborado por peritos externos, el valor actual de los vehículos oscila entre los 5.000 y los 6.200 euros, valor a partir del cual podrán realizarse las ofertas.
Las ofertas se realizarán a la alza a partir del precio de tasación y se adjudicará a la de importe más elevado por vehículo. La presentación de ofertas económicas se efectuará en sobre cerrado, y no se admitirán las proposiciones económicas que se hagan a la baja. Una misma persona puede formular ofertas por más de uno de los vehículos.
Además de los ingresos por la venta de los vehículos, como mínimo 26.348,45 euros, se eliminarán 5.341 euros anuales de costes asociados a cada vehículo correspondientes a seguro (1.800 euros), consumos (2.317 euros), y mantenimiento (1.224 euros).
Los vehículos podrán ser inspeccionados previa solicitud al Responsable del Parque Móvil en el teléfono 941 291638 en la primera semana de publicación del anuncio en el BOR, durante el horario de 11 a 13 horas.
0