El Kupsa debe ganar al Soto
El Kupsa 4 Arcos Logroño recibirá al Soto del Real, un rival que puede servir de “bálsamo” para su delicada situación interna, ya que apenas tiene posibilidad de hacer cambios tras perder a tres jugadoras por problemas extradeportivos.
Según han informado fuentes del club riojano, en los últimos días han dejado la disciplina de la entidad las hermanas María y Elena Talavera, por decisión personal, algo que se une a la ausencia de María García, que ha dejado la entidad por cuestiones personales.
Así las cosas, el entrenador del Kupsa se ha visto obligado a recurrir a una juvenil para el partido, aunque aún así tendrá muy pocas posibilidades de hacer cambios. Con todo eso, el choque de mañana es determinante, dado que “ahora nuestro objetivo ha pasado a ser la permanencia”, ha reconocido el preparador del Kupsa, Sergio Martínez.
Porque el Soto es un rival, ahora mismo, asequible a las riojanas, que está tres puestos por debajo en la tabla, pero tiene cinco puntos menos y fuera de su campos sólo ha ganado un partido. “Vamos a jugar con ilusión, entereza y con la mentalidad de saber dosificarnos”, ha resumido el técnico.
0