El miércoles, día límite

Rioja2

0

El anuncio que acompaña a este artículo es un montaje, pero ejemplifica bien cuál es la situación desesperada del Fundación. De hecho, al equipo presidido por Antonio Hidalgo sólo le falta poner un anuncio por palabras en cualquier periódico porque, a día de hoy, sigue bajo mínimos.

El tiempo corre y, aunque Hidalgo asegure que no va a haber problemas, el Fundación necesita completar una plantilla en un tiempo récord: el miércoles es el día límite impuesto por la Federación Riojana de Fútbol para inscribir futbolistas de cara al encuentro del próximo sábado, que enfrentará al Fundación con el colista, el Ciudad de Alfaro.

“Estamos recibiendo muchos nombres de jugadores jóvenes”, asegura Hidalgo, “y el miércoles presentaremos en la Federación todas las fichas, para que podamos jugar sin problemas este fin de semana”. En caso de lograrlo, el equipo batiría el récord marcado por el Logroñés de Julio Jiménez, cuando, en la campaña 2000-01 preparó una plantilla en una semana.

Aquel equipo acabó ascendiendo, pero no parece que la situación pueda volver a repetirse. De hecho, el futuro del Fundación sigue en el aire en muchos aspectos. La directiva aún no ha hablado con Emilio Remírez, actual entrenador del equipo, para aclarar cuál será su labor hasta final de temporada o si la tendrá. El club quiere buscarle una salida al entrenador navarro, con el que la relación ha alcanzado sus horas más gélidas después del partido de Copa Federación .

Hidalgo tampoco ha aclarado aún qué actitud tomará la directiva con Gorka, portero del equipo que se negó a jugar en Alberite una vez que recibió la baja, pese a que se había comprometido a lo contrario.

Etiquetas
stats