El Naturhouse juega en casa con la baja de última hora de Aguirrezabalaga
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } El Naturhouse La Rioja recibirá este sábado en el Palacio al BM. Antequera con la idea de conseguir dos puntos que le harían escalar posiciones. Si en estos momentos los chicos de Jota se mantienen octavos con siete puntitos en su casillero, “si conseguimos ganar el sábado al Antequera, un rival directo, y nuestros perseguidores más cercanos fallan, ascenderíamos al menos dos posiciones”, explica el técnico Jota González.
Y es que con la derrota del Pilotes Posadas (Ciudad real 35-Pilotes 24), otro de sus rivales directos, los pupilos de Jota se mantendrían en una posición muy cómoda para encarar el resto de sus partidos de competición “Es importante ganar este encuentro para seguir teniendo la moral alta porque el Antequera es un rival difícil, que se metió en Copa del Rey el año pasado, y que ha reforzado mucho su plantilla”.
Pero los riojanos se encuentran también en un buen momento de forma, vienen de empatar ante el Portland San Antonio (30-30), y así lo demostrarán este fin de semana ante su afición, a pesar de las bajas, algunas inesperadas, como la de Alberto Aguirrezabalaga. El joven fue expulsado tras recibir una tarjeta roja, en el encuentro ante el Torrevieja (el miércoles 24 de septiembre), al evitar que los alicantinos sacaran rápido, entendiendo que obstaculizó al que iba a sacar.
“El Comité de Competición ya ha tomado una decisión y será ante el Antequera cuando tenga que disputar su partido de suspensión”. Y a la baja de Aguirrezabalaga, se une la ya sabida de Angel Romero y la de Velasco, que se lesionó en el último partido.
Con el resto de efectivos preparados para el partido, Jota es consciente de que será un encuentro “muy igualado y disputado”.
0