El PP de Fuenmayor se votará a si mismo el próximo 11 de junio
El Partido Popular de Fuenmayor votará a su candidato, Alberto Peso, en la próxima sesión de investidura que tendrá lugar el 11 de junio cuando se conforme la nueva corporación municipal. En el ayuntamiento de Fuenmayor gobernará el PSOE gracias al apoyo de la IU y no el PP, a pesar de haber sido la lista más votada en las anteriores elecciones municipales.
La alcaldes de Ribafrecha, la popular Ana Lourdes González ha asegurado que el PP ha ganado las elecciones porque así lo han querido los ciudadanos el pasado 22M ya que ha conseguido 789 votos, un 43,28%, frente a los 663 votos del PSOE, un 26,38%. “La posible alianza entre fuerzas minoritarias va a impedir lo que los vecinos dijeron en las urnas, la actual alcaldesa no lo ha entendido y por ello, continuará siendo alcaldesa”.
González apunta a que la situación de ingobernabilidad se va a seguir manteniendo en Fuenmayor y ha recordado la “relación tensa” que han protagonizado el PSOE e IU durante la pasada legislatura que, sin embargo, ha dicho la alcaldesa de Ribafrecha, no va a impedir un pacto de gobierno.
Por su parte, Alberto Peso, ha insistido en que los ciudadanos de Fuenmayor han votado por un cambio y por ello, va a presentarse el próximo 11 de junio para ser envestido alcalde por varias razones ya que “creo que es lo mejor para el Ayuntamiento de Fuenmayor, porque así lo han querido los vecinos y porque creo que nuestras propuestas son necesarias para que el pueblo avance”
0