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El PR critica el “gasto escandaloso” de la impresión y distribución de la revista Comunidad

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El Partido Riojano ha criticado el gasto “escandaloso” del Gobierno regional en la impresión y distribución de la revista Comunidad y otras dos publicaciones en los últimos días a las que podrían haberse destinado, según los datos de esta formación, unos 400.000 euros.

El coordinador territorial del PR en Logroño, Rubén Gil, ha criticado en una conferencia de prensa este “despilfarro de dinero público solo para hacer publicidad y propaganda de Pedro Sanz y Cuca Gamarra”.

Ha afirmado que en los últimos diez días el Gobierno regional “ha colapsado” los buzones de La Rioja con tres publicaciones.

Por un lado se ha buzoneado la revista Comunidad “con un ejemplar infame” en el que hay 72 fotografías “y en 42 sale el presidente, en 19 Emilio del Río y en el resto algunos consejeros”, con lo que “parece un noticiero de antaño”, en alusión al NO-DO.

Junto a esa revista se buzoneó en Logroño otra publicación del Gobierno regional, sobre sus inversiones en la capital “en el que el 90 por ciento de las fotografías son de Sanz y en muchas también aparece Gamarra” con lo que “con dinero público se promociona a la candidata a la alcaldía del PP”.

Ha afirmado que a algunos domicilios esas dos publicaciones han llegado junto a folletos publicitarios del PP.

“El pasado sábado estas revistas volvieron a ser buzoneadas y a los domicilios de los logroñeses llegó otra sobre el Plan de Vivienda”, ha dicho.

Con estas publicaciones “tenemos más fotos en casa de Sanz que de nuestras familias” ya que “de 138 imágenes en total, 100 son de él, es algo propio de un ególatra”.

Ha admitido que desconoce el importe total de estas publicaciones “aunque la impresión de un solo número de la revista comunidad, sin el diseño y los contenidos, cuesta 53.000 euros”, según datos de su expediente de contratación.

Según sus cálculos “en estas publicaciones se pueden haber gastado unos 400.000 euros de dinero público”, ha afirmado Gil que, por otro lado, ha asegurado que el Instituto de la Juventud acaba de destinar a una campaña de información juvenil 706.000 euros.

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