El primer detenido sin permiso conducía ebrio, sin luces, y en sentido contrario
Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Atestados del Subsector de Trafico en La Rioja han detenido a LM.A.V., de 45 años de edad, natural de Quito (Ecuador), y vecino de Alfaro, como presunto autor de tres delitos contra la Seguridad Vial: carecer de la autorización administrativa para conducir, no habiéndola obtenido nunca, conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y hacerlo quebrantando una suspensión temporal dictada en sentencia judicial.
El detenido circulaba a las 02.05 horas del día 1 de mayo por el kilómetro 340 de la N-232, sin luces e invadiendo el carril contrario. Además carece de permiso de conducir y tiene una suspensión temporal para conducir vehículos a motor por sentencia judicial. Tras realizar la perceptiva prueba de alcoholemia, ésta arrojo una tasa de alcohol en aire espirado de 0,98 mgr/l.
Instruidas las correspondientes diligencias por el Equipo de Atestados del Subsector de Trafico en La Rioja, estas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Calahorra, para ser juzgadas por el procedimiento de juicio rápido, quedando el detenido en libertad con cargos.
0