El resto de la jornada
La jornada 33 del grupo riojano de Tercera división se completó con el triunfo del nuevo líder de la categoría, el Alfaro, que no tuvo problemas para llevarse el derbi local ante el Ciudad de Alfaro.
Los de Patxi Bronte tiraron de calidad y presencia física para imponerse a sus vecinos por un abultado 5-1 que, combinado con la derrota del Anguiano en Haro, dejan a los alfareños al frente de la clasificación.
La segunda posición es ahora para el Calahorra. Los rojillos tampoco sufrieron en casa ante el Alberite y se impusieron por un abultado 4-0 que les permite poner el punto y final a su crisis de resultados. Los doce goles anotados en las dos últimas semanas validan la máxima.
Por su parte el Yagüe sumó una victoria vital en su pelea por eludir el descenso a Regional. Lo hizo ante un San Marcial que sólo inquietó durante la segunda parte tras el monólogo inicial de los de la barriada. Sólo desde el punto de penalti los de Lardero lograron intimidar a un Yagüe que sigue pensando en Tercera división.
0