El túnel de Piqueras abre este fin de semana y volverá a cerrarse el lunes
El túnel de Piqueras, que facilita la comunicación entre Soria y La Rioja (N-111), se abrirá este fin de semana al tráfico, tras estar cerrado toda la semana por trabajos de mantenimiento, pero volverá a cerrarse el lunes durante otra semana para completar la supervisión general de las instalaciones.
La apertura temporal al tráfico se iniciará a partir de las ocho de la tarde de hoy viernes y se cerrará de nuevo el lunes, a las ocho de la mañana, según ha confirmado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
A partir del lunes, el túnel permanecerá cerrado durante las veinticuatro horas del día hasta que se completen los trabajos de mantenimiento el próximo viernes.
Durante el tiempo que el túnel esté cerrado, los conductores tendrán como alternativa la carretera del puerto de Piqueras por la que se circulaba antes de la apertura de esta infraestructura, en octubre de 2008.
En esta revisión anual se realiza el mantenimiento de todos los equipos, especialmente del sistema de ventilación, de la iluminación y de los paneles de mensajes variables.
0