El Varea consolida su liderazgo
La vigésimo segunda jornada del Grupo XVI de la Tercera División no dejó grandes sorpresas en la clasificación que sigue estando liderada por un gran Varea que jornada a jornada demuestra su gran potencial.
En esta ocasión, los de Aranzubía consiguieron una amplia y clara victoria frente a un Yagüe que dio la cara en todo momento pero no aprovechó sus oportunidades (3-0). Con este nuevo triunfo, el Varea se sitúa ya a ocho puntos de sus perseguidores más cercanos: Haro Deportivo y River Ebro, que también aprovecharon de manera muy positiva sus respectivos desplazamientos.
El equipo jarrero sigue cosechando goleadas importantes. Esta jornada le endosó seis goles a un débil Arnedo en su campo (1.6). Por su parte, a los rinconeros les fue suficiente una víctoria por la mínina ante el San Marcial para llevarse los tres puntos.
El Calahorra, en un partido de vital importancia para sus intereres, sacó provecho de la visita del Anguiano a La Planilla (2-0), y recorta distancias con sus rivales más directos. La Oyonesa, que sigue pisando los talones a los rojillos, marcó cuatro goles al Calasancio y se coloca sexto con 43 puntos.
El Náxara ganó al farolillo rojo del grupo (2-3), el Tedeón, y sigue escalando posiciones. El Villegas por su parte logró llevarse los tres puntos de casa del Berceo (0-2) en un partido que estuvo caracterizado por el fuerte viento y que quedó decantado por el Villegas, que sí aprovechó sus oportundidades.
El Anguiano ganó por cero goles a uno a la ADF Logroñés y el Alberite se fue contento a casa después de conseguir una justa victoria ante el Cenicero (0-3) y dejando en el campo una buenísima imagen de juego. El gol que abrió la lata goleadora salió de las botas de Rubén y fue uno de los más bonitos de la jornada.
0