El Villarreal visita al colista
El estadio 'Ciudad de Valencia' vivirá un duelo fraterno mañana a partir de las 17.00 horas entre un Levante que lucha más por honor y orgullo que por la salvación y un Villarreal que tratar de presionar al Barcelona en la segunda plaza de la Liga.
El equipo local llega hasta con cuatro jugadores tocados que no se han ejercitado con normalidad durante la semana, por lo que el entrenador De Biasi volverá remodelar el equipo titular. A pesar de que la plantilla es consciente de que la certificación para bajar a Segunda está cerca, tratarán de brindar un triunfo a su afición.
Precisamente, el Villarreal también estará arropado por muchos aficionados después de las facilidades que se han puesto desde el club para el desplazamiento. El equipo que entrena Manuel Pellegrini viaja con la intención de lograr un triunfo que presione la segunda plaza del Barcelona en la Liga. De todas formas, esta semana se ha hablado más de las renovaciones y la planificación de la próxima temporada que del rival de mañana.
0