El Zenit cumple su sueño en Manchester

Rioja2

0

La Copa de la UEFA ya tiene nuevo hogar. De Sevilla se traslada a Sant Petersburgo después de que el Zenit ruso se impusiera ante el Rangers con un 2-0 tras un emocionante partido en el que el equipo escocés marcó el ritmo en los primeros minutos. Sin embargo el Zenit logró mantener el marcador en tablas hasta que en el minuto 72 Denisov, cuando mejor estaba el Glasgow, marcó el primer gol cambiando así el trascurso del partido.

Los Rangers apretaron en los últimos minutos, con cuatro delanteros intentaron poner todo su potencial ofensivo y empatar el encuentro. El gallego Nacho Novo tuvo en sus botas la porroga pero no acertó en el disparo, última ocasión más que clara para mantener sus esperanzas ante el título europeo.

Pero fué el minuto 87 el que sentenció el partido tras una magistral jugada que terminó en el fondo de la portería con la ejecución del delantero Zyrianov, dando el esperado primer título europeo de la temporada al equipo ruso, culminando así una brillante competición europea.

Etiquetas
stats