Fallece un cerverano vecino de Zaragoza de 58 años en un accidente en la N-232 en Pradejón
Segundo accidente con víctimas mortales en solo dos días en las carreteras riojanas. Un hombre de 58 años, cerverano y vecino de Zaragoza, ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en la N-232, en el punto kilométrico 366,5, en el término municipal de Pradejón.
El accidente se ha debido a una colisión entre un camión y un coche y ha ocurrido hacia las 22.00 horas del jueves. Además del fallecimiento del conductor del turismo, el accidente ha provocado dos heridos leves, el conductor del camión, un varón de 49 años y vecino de Cabezón de la Sal (Cantabria), que ha sido trasladado al Hospital de Calahorra y el hijo del conductor del turismo, que viajaba en el coche. Este joven es el ciclista riojano Arturo Grávalos, quien precisamente este jueves había recibido un galardón en la Gala del Deporte Riojano.
Han dado paso alternativo tras cortar un carril sentido Zaragoza.
Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, la ERIE Psicosocial y los Servicios Funerarios, alertando a su vez a Guardia Civil.
0