Fin de la primera vuelta
El espectacular rendimiento de Gonzalez ha dado alas al francés y a Barriola en el Parejas 2008. El pasado sábado, los pelotaris de Aspe derrotaron con contundencia a Bengoetxea VI Y Patxi Ruiz (22-9) y, de momento, son la única pareja imbatida de un torneo que está dando que hablar más por las lesiones e incomparecencias que por el juego en sí.
De hecho, para esta semana se barrunta también tormenta, después de que en el partido del Labrit Patxi Ruiz acabase con la derecha muy tocada. Todo queda en un veremos hasta que se deshoje la margarita de si Ruiz está en condiciones de iniciar la segunda vuelta jugando.
Tras los líderes se colocan Titín y Laskurain, con el pelotari riojano encontrándose gusto sobre los frontones y llevando a buena la mayor parte de sus remates, lo que se traduce en tres triunfos cómodos y sólo una derrota.
Otro que parece haber resucitado es Aimar Olaizola, quien el pasado viernes pudo, junto a Mendizabal II, con Pascual y Capellán. El riojano, que no fue seleccionado por su empresa para participar en el torneo, ya ha jugado más que alguno de los pelotaris titulares. En lo que se refiere a Olaizola II, después de iniciar el torneo con dos derrotas consecutivas, ahora el de Goizueta ha regresado a la buena senda y mantiene las esperanzas de clasificarse para las semifinales.
Quienes ya la han perdido del todo, y además merecidamente, son Eugi y Lasa, que el domingo cayeron ante Koka y Begino 22-155 y mantienen a cero su casillero de victorias. Todo un fiasco, de momento el mayor de un torneo que tiene todavía mucha vida por delante.
0