Ganar para sobrevivir
Yagüe y Villegas disputarán este sábado uno de sus partidos más importantes en la presente temporada. Metidos de lleno en la lucha por evitar los puestos de descenso, los dos equipos riojanos necesitan una victoria con la que, por un lado, distanciarse de Rapid y Ciudad de Alfaro, los dos últimos clasificados de la Tercera Riojana y, por otro, derrotar a un rival directo y hacerse con la diferencia de goles.
Así, después de que el Villegas se impusiera en el primer partido de la temporada (2-1), los amarillos necesitan ganar para salir de los puestos de descenso y hacerse con la diferencia de goles que, al término de la liga, podría decidir quién desciende.
También en la jornada del sábado se disputarán el Vianés-Agoncillo y el Oyonesa-Cenicero. Los navarros, en la zona tranquila de la tabla, reciben a uno de los equipos revelación (el Agoncillo es sexto) que tratará de sumar tres puntos para acercarse a los puestos de ascenso.
Por su parte la Oyonesa, en una de sus temporadas más irregulares, recibe a un Cenicero que ha completado una buena primera vuelta y que quiere lograr los puntos necesarios para salvar la categoría cuanto antes.
0