Gélida tarde, gélido partido

0

LOGROÑO SANTA MARÍA: Yanny; John, Juan Fdez, Rafa de Arriba, Cid; Victor Sánchez, Borja Garmendia, David Martínez, Omar Echaure, Mario Mangado(César Domo 67'); Fabricio (Hamed 59')

SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑÉS: Picote; Félix Ferrer, Ismael (Moisés 20'), Rivas, Nacho; Cameros, Miguel; Javi Gómez, Esaúl, Álvaro Iglesias (Chimbo 45'); Jorge Herreros. ÁRBITRO: ÁLVARO LÓPEZ ECHEVERRÍA. Mostró tarjetas rojas a los locales Jonh y Bartolo (min.8), y amarilla a Omar Echaure y el Delegado del Santa María. INCIDENCIAS: Tarde muy fría en el campo de La Estrella ante unos 200 espectadores.

Logroño Santa María - Sociedad Deportiva Logroñés, 0-4

Menos goles de los esperados en el encuentro que enfrentaba al líder y al colista de la competición, y eso que a los pocos minutos de iniciado el encuentro, unas manos del blanquirrojo Jorge Herreros en el área rival es decretado por el colegiado como penalty y expulsión del jugador local John ante el estupor de todos los allí congregados. Javi Gómez iniciaba así la cuenta goleadora. Cuando se iba a sacar de centro, las protestas del banquillo del equipo colegial acarrearon la expulsión del jugador Bartolo y la amonestación del Delegado local.

La superioridad de la SD Logroñés era manifiesta, fruto de ella vino el segundo gol, obra de Esaúl en una bonita jugada personal. En un cuarto de hora el partido estaba resuelto, lo que unido a la relajación de los jugadores de la SDL y el buen orden de los jugadores del Santa María hizo que la primera parte discurriese sin pena ni gloria, con una única ocasión de Cameros en un chut desde fuera del área.

En la reanudación el partido salió con otro ritmo, así Moisés, a los tres minutos, centró desde la izquierda y el remate en plancha de Javi Gómez subió al marcador el tercer tanto. Se sucedieron las ocasiones visitantes hasta que nuevamente Javi Gómez marcó el cuarto tanto, tercero particular suyo, esta vez a pase de cabeza de Jorge Herreros. No se movió más el marcador, pero no fue por falta de ocasiones, Nacho falló un penalti en el 72', Javi Gómez vió como se le anulaba un nuevo gol suyo en el 85', y el propio delantero blanquirrojo mandó un balón fuera, cuando lo más fácil hubiera sido meterla dentro, en el 90'.

Etiquetas
stats