gitanos
Según afirman los convocantes “hasta ahora queríamos tener una actitud conciliadora y pacífica para no dañar la imagen de la Asociación pero ya no podemos esperar más tiempo. No se puede tener buena voluntad frente a las dictaduras”. Además explicarán los altercados que está generando este tema en el colectivo, incluso con denuncias presentadas en el juzgado, una de ellas por “amenazas a un menor”
-. En el encuentro con los medios de comunicación, a las 10.30 horas, los representantes del colectivo explicarán cuáles son los motivos que han creado este malestar, informarán de las últimas acciones y aclararán todas las dudas de los periodistas
Varios miembros y socios de la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja exigirán públicamente, mañana miércoles, 11 de mayo, la dimisión de Enrique Jiménez Gabarri, y su Junta Directiva. Este grupo, que ya compareció ante los medios hace una semana, desea expresar su malestar ante el silencio y el “pasotismo” de Jiménez Gabarri a sus reivindicaciones, dar a conocer detalladamente los problemas que padece el colectivo y aclarar todas las dudas de los medios de comunicación. Además informarán de las amenazas y altercados que este tema está generando en el colectivo y presentarán las denuncias interpuestas en el juzgado por “amenazas a un menor”.
Según afirman los convocantes “hasta ahora queríamos tener una actitud conciliadora para no dañar la imagen de la Asociación pero el pasotismo y el silencio de Enrique Jiménez Gabarri no podemos tolerarlo más. Basta de tener buena voluntad con las dictaduras”. En el encuentro con los medios de comunicación, a las 10.30 horas, en la Casa de los Periodistas, los responsables informarán de la situación actual y detallarán todas y cada una de sus reivindicaciones.
0