Gran Hermano 'el reencuentro': Melania y Piero abandonan y Amor y Andalla son expulsados por sus compañeros
La sorpresa se colaba en los televisores nada más empezar la Gala de este 'reencuentro': Piero y Melania habían decidido abandonar el programa este martes. Mercedes Milá lo anunciaba a la vez que se preparaba y animaba al resto a prepararse para la llegada de la mala malísima, esa por la que Bea 'la legionaria' fue expulsada disciplinariamente.
A las doce en punto, momento en el que se cumplía el 20 aniversario de Telecinco , el italiano y su pareja entraron en plató. Tenían mucho que explicar, aunque Melania no parecía dispuesta a hablar demasiado: “sólo tengo ganas de terminar y pirarme de aquí”, dijo la joven, incitando a Mercedes para que la invitase a abandonar el plató. Pero la Milá se contuvo, no iba a perder una entrevista como la que estaba preparada.
Primer combate: Indhira versus Melania. La malagueña acusó a la recién salida de haberse mofado de ella durante su estancia en la casa y de posicionarse de lado de Arturo para ponerla celosa. Las imágenes hablaban por sí mismas y una Melania agarrada a la mano de Arturo valía millones. “¿Qué te dijo Marta López antes de entrar en la casa?”, le preguntó Milá. “¿Te aconsejó que te arrimases a Arturo porque era lo que le fastidiaba a Indhira?”. La habían cazado y Melania usó excusas tontas y mentiras para defenderse de la información.
Pasado el tiempo con Indhira, llegó el segundo combate: Bea 'la legionaria' versus Melania. La gran bronca que se desató hace varias semanas, se saldó con la expulsión disciplinaria de Bea. Ésta, salió en defensa de su hijo de dos años, al sentir que Melania había hablado de él con desprecio. La compañera de Piero tuvo tiempo de defenderse, pero el público estaba con Bea y, con palabras vacías, dejó pasar el tiempo hasta que Milá tuvo que terminar la entrevista.
El pobre Piero no tuvo ni un minuto de protagonismo. Quizás sólo en el arrebato de pasión de Mercedes, que califico al italiano como el hombre que más se parece a la persona que más le ha gustado en este mundo. Tras esto y un vídeo con las escenas más calientes entre él y Melania, concluyó el momento de gloria de estos dos.
Opinión personal: Melania me encantó en su edición. Ese desparpajo, esa soltura, y esa ironía de la que hacía gala, le dieron ese toque personal que todos los concursantes que dejan huella tienen. Sin embargo, y es una opinión compartida con varias personas, en esta ocasión no me ha gustado nada. Es más, diría que debería haber sido expulsada la primera semana de concurso. No me ha gustado su comportamiento, su forma de insultar al resto de concursantes que no eran sus amigos, su falta de integración y, sobre todo, ese desprecio que ha mostrado hacia el programa y hacia el resto de sus compañeros: tanto ella como Piero han abandonado porque tienen cosas más importantes que hacer fuera (estudiar y trabajar). Pues bonita, si no quieres estar, ¿para qué te metes?
AMOR Y ANDALLA
Sorprendidos pero resignados, quizás porque se sabían expulsados, con la decisión de sus eternos amigos, afrontaron la Gala con pena. Conducidos a la sala de expulsiones junto con Ana Toro y Chiki, el resto de compañeros tuvo que decidir qué pareja se iba. No faltó consenso: la canaria y Andalla eran los elegidos para salir detrás de sus compañeros de farra.
JORGE Y Mª JOSÉ GALERA
Me asombró el buen recibimiento que Mª José le hizo a Jorge, que impasible, permaneció sentado en el sillón de la casa del futuro. Para los que no se acuerden de estos dos, él fue mundialmente conocido por una frase “¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?” y ella por ser la primera expulsada de la historia del reality.
Tras multitud de enfrentamientos en los platós televisivos, estos dos se distanciaron, hicieron su vida y ahora, diez años después, se vuelven a reencontrar para arreglar sus problemas. Jorge y Mª Jose fueron la primera pareja de Gran Hermano y se han convertido en la última, la última por entrar a esta casa del 'reencuentro'.
EL RESTO
Por primera vez pudimos ver cómo Pepe perdía los papeles. Tres meses duró en su edición la calculadora viviente, siendo retado por todo el mundo y manteniendo la calma. Sin embargo, una mujer ha conseguido sacarlo de sus casillas: Ainhoa . En una airada discusión, ambos terminaron chillando, ella para lograr desquiciarle y él porque estaba siendo desquiciado. Con un puñetazo en la mesa selló la bronca y se retiró a deliberar sobre lo que había ocurrido: por una vez en la vida no había controlado la situación.
Por otro lado, su cara fue reflejo del alma cuando Melania y Piero anunciaron su salida de la casa. Una expresión entre alegría e incredulidad apareció en su rostro, mientras con un hilo de voz se despedía de sus compañeros. De su pareja no hablo porque no hay nada que decir. En uno de los vídeos se comentó que Raquel Lo estaba celosa de la relación entre Nico y Ana, pero lo dudo, así que no le voy a dar importancia.
Y por último, Nico y Ana . Sinceramente, Ana no me gusta y creo que se está dejando llevar a una historia que no la va a beneficiar. Loca de amor por Nico, usa demasiadas armas de mujer para acercarse él. Por parte del italiano, creo que sólo quiere reírse de ella, pues la semana pasada calculaba cuánto alcohol le era necesario para enrollarse con ella. La cámara infrarrojos captó el momento en el que la mano de Nico se deslizaba por las caderas de Ana y le soltaba el sujetador... que la audiencia opine sobre estos momentos.
0