Héctor sentencia en dos minutos
No pasó demasiados apuros el Náxara ante el Arnedo. Tanto que Andrés, portero local, apenas sí tuvo trabajo en un partido que se presumía más intenso y que se resolvió en los instantes iniciales. Y es que cuando apenas había comenzado el choque Héctor consiguió sorprender a la defensa visitante y al meta del Arnedo para establecer el 1-0 a los dos minutos de juego. Un gol que dejó 'grogui' a los riojabajeños que tardaron en reaccionar.
Lo hicieron discutíendo al Náxara el dominio territorial. En ese empeño el partido ganó en intensidad y contacto y, sin ser bronco, si fue un choque duro. En ese escenario se desenvolvió mejor el Náxara. Lo hizo sin renunciar al ataque pero reconociendo el valor del tempranero gol.
Así, sin demasiadas ocasiones, se llegó al descanso y tras el paso por vestuarios el choque ganó en intensidad. El Arnedo trató de quitarse de encima la presión de los locales pero lejos de hacerlo se vio maniatado y pudo encajar el segundo gol en un mano a mano de Kike superada la hora de juego.
No lo logró el Náxara y el Arnedo se volcó en ataque en los últimos minutos. Había más corazón que cabeza y, como suele suceder, el marcador no se movió.
FICHA TÉCNICA:
1 - Náxara: Andrés, Ángel, Madero, Sabando, Héctor, Gamboa, Raúl, Javi Martínez, Kike (Dani, m. 89), Jorge (Herce, m. 88) y De Val (Fernando, m. 83).
0- Arnedo: Cristian, Pablo, Terry, Germán, Héctor (Darío, m. 63), Facundo, Miki (Dani, m. 57), Jorge, Adalia, Parmo y Villarroya I.
Árbitro: Borja Guillén. Amonestó a los locales Armendáriz y Herrero además de al técnico y ayudante del Náxara. Por el Arnedo fueron amonestados Pablo, Germán, Miki, Jorge, Adalia y Parmo.
Goles: 1-0, m. 2: Héctor.
0